La Liga de básquetbol femenil profesional en México está cada vez más cerca y Fuerza Regia comenzó a buscar talento regio que conforme su plantilla en esta rama, ante esto, se llevó a cabo un Try Out con el fin de detectar a jugadoras que puedan comenzar una carrera en este deporte.
Un equipo comandado por el coach Pepe Pidal, estuvo en todo momento atento y con estas visorias llevándose un grato sabor de boca con las deportistas de Nuevo León.
“Súper contento, se ve qué hay talento en Nuevo León, qué bueno que se acerquen, abrirles las puertas a chicas que quizás no tienen la oportunidad, esto no termina acá, pueden seguir preparándose si no quedaron para esta temporada quizás para la próxima.
“Estamos viendo qué hay bastante talento joven, darle seguimiento para que en otros años puedan ser parte del equipo, verlas crecer”, añadió.
Este Try Out se llevará a cabo por etapas hasta conocer al final quienes serán las chicas que se conviertan en el primer equipo profesional al de Fuerza Regia en la rama femenil.
“Se ve qué talento hay, ganas hay, Fuerza Regia está poniendo lo que faltaba que era baloncesto femenil para poder tener una meta y ser profesionales”, argumentó.
Este proyecto se tenia planeado para el pasado año sin embrago temas de COVID evitaron que se diera.
MP