Con los números a su favor y la emoción de cuatro triunfos consecutivos, el equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil recibirá este miércoles a las Plateras de Fresnillo en busca de alargar la racha de victorias dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
El primero de los dos encuentros está programado para mañana a las 20:00 horas en elgimnasio Nuevo León Unido; el segundo será mañana a la misma hora y lugar.
“Muy contenta de regresar a jugar en casa, también de los resultados que tuvimos en los partidos como visitantes. Es la primera vez que tenemos triunfos consecutivos y eso nos tiene muy contentas, siempre es bueno regresar a casa, tendremos tres series consecutivas y no puedo esperar para jugar para nuestra gente y recibir su apoyo en la cancha”, dijo la jugadora Alexis Jones.
La estadounidense alcanzó, el pasado fin de semana, los cien puntos de forma individual dentro de la LNBP Femenil y eso es algo que la motive a seguir aportando su talento dentro del equipo.
Monterrey llega a esta serie con marca de cuatro ganados y dos perdidos en el segundo lugar de la Zona Norte, en tanto que Plateras está con un triunfo y cinco descalabros como cuarto lugar de la misma división.
A la fecha, Fuerza Regia Femenil no ha conocido del triunfo en casa, por lo que la serie ante las zacatecanas sería la oportunidad de alcanzar la victoria en su territorio.
La quinteta regia llega reforzada a sus encuentros en casa, después de hacerse de los servicios de la estadounidense Khaalia Hillsman, la mexico-americana Amber Ramírez y la mexicana Jaqueline Ramírez, quienes tendrán la oportunidad de presentarse ante la afición regiomontana.