Fuerza Regia Femenil no desperdicia el tiempo y este sábado realizó su último entrenamiento antes de viajar a Chihuahua donde escribirá el primer capítulo de la Gran Final de la LNBP Femenil ante Adelitas.
Dentro del vestidor saben que la temporada no ha culminado y que buscan mantener la concentración para superar el último reto por delante para conquistar el título de liga.
"Con mucha concentración, vinimos de celebrar la final de zona, fue un momento de mucha alegría, mucho entusiasmo, pero sabemos que debemos seguirnos preparando que el verdadero reto viene más adelante, todos centrándonos y ya pensando en lo que será el terreno de juego", comentó Kim Taylor para Canal 6.
Asimismo, la mexicana recuerda el esfuerzo que ha hecho junto a sus compañeras y espera que pueda ser recompensado con el título ante Chihuahua.
"Hemos todas trabajado y sacrificado mucho para para llegar hasta donde estamos ahorita en esta temporada, entonces no queremos que sea en balde, queremos demostrar de verdad que somos merecedoras de jugar la gran final y dejar todo en la cancha porque queremos ese campeonato", compartió.
La historia que hay detrás de los enfrentamientos entre Adelitas y las regias da para creer que hay una rivalidad importante para la liga y ahora tendrán su segundo cruce en playoff, aunque primero por un título.
"Es un gran equipo, Adelitas siempre ha estado representada por grandes jugadoras, sabemos que no va a estar fácil, que no vamos a barrer la serie ni nada por el estilo, tenemos los pies en la tierra y estamos trabajando en esos detalles que nos pueden ayudar a ganar esos juegos", explicó Taylor.
Finalmente, para Kim sería especial poder alzar el trofeo en casa con su afición; sin embargo, el triunfo es lo esencial sin darle prioridad al escenario.
"Obviamente lo hemos platicado, nos encantaría, es una meta que tenemos, pero coronarnos aquí o en casa de ellas (Adelitas) es lo mismo, lo que queremos es ganar, si es aquí que mejor con nuestra afición, pero si nos toca allá, bienvenida esa victoria de visita", sentenció.
Este lunes 7 de agosto en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre se jugará el primero de la serie que regresará a la Sultana del Norte a partir del tercero hasta el quinto, en caso de ser necesario.
AM