El equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil intentará seguir por la senda del triunfo y para ello se hizo de los servicios de la guardia movedora Amber Ramírez para lo que resta de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Ramírez ex jugadora del Rozarbacks de Arkansas en la WNBA es originaria de San Antonio, Texas y juega con la doble nacionalidad, por lo que no ocupará un lugar de extranjera con la quinteta regiomontana.
Con Razorbacks, en 30 partidos jugados, Ramírez tiene un porcentaje de 15.4 puntos por juego, 4.6 rebotes y 1.9 asistencias en la temporada 2021-2022.
En su último juego con Arkansas efectuado el 18 de marzo, contra Utah, jugó los 40 minutos y anotó 24 puntos.
“Estoy muy emocionada por ser parte de la organización, estoy lista para jugar con mis compañeras, veo que los entrenadores tienen un buen programa y estoy emocionada por jugar”,
Fuerza Regia se había hecho de los servicios de la estadounidense Khaalia Hillsman, quien aportó gratamente en los dos triunfos contra Halcones de Xalapa Femenil, colocándose incluso en el Equipo Ideal de la Zona Norte con 24.5 puntos, 11.5 rebotes y .5 asistencias.
Ramírez viene a aportar su experiencia dentro del mejor baloncesto femenil del mundo, la WNBA, siendo la tercera ex jugadora de Fuerza Regia Femenil esta liga; junto con Hillsman está también Alexis Jones.
El equipo viajó la noche de este jueves rumbo a León, Guanajuato, casa de las Abejas Femenil a quienes estarán enfrentando este viernes y sábado. El juego de hoy viernes está programado para las 19:15 horas en el gimnasio del Domo de la Feria.