Mientras que por la mañana tuvieron pruebas físicas, por la tarde el equipo bicampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Fuerza Regia tuvo su primera práctica de cara al arranque de la temporada 2022.
Nicolás Casalánguida, entrenador del cuadro regiomontano, expreso que el grupo tiene el compromiso de mejorar cada vez y en eso trabajarán en la campaña.
“Muy contento de estar en Fuerza Regia nuevamente, agradecido con la organización que confía en mí y contento de estar con un grupo de trabajo que aspira a la excelencia porque estamos todos los vinculados tenemos una cosa muy clara en común: ser el mejor equipo posible, mejorar.
A veces es poco extraño escuchar que el equipo que ganó la temporada, la final 4-0 diga que quiere mejorar, parece difícil de conseguir, pero creemos que hay espacios de mejora, de oportunidad, que sabemos podemos hacerlo mejor”, expresó el técnico tras su primera práctica.
Aunque reconoció que el tiempo de pretemporada es corto, para Casalánguida la preparación será la clave para llegar en la mejor condición a la temporada 2022.
“Nunca una temporada es sencilla ni lineal, siempre hay dificultades que atravesar, pero cuando uno tiene una mentalidad preparada, la seguridad de que puede salir delante de las dificultades que se presenten y trabaja en equipo, desde presidencia hasta utilero, como es en Fuerza Regia, podemos presentar el mejor equipo posible y el mejor producto posible, porque vemos que la gente de Fuerza Regia ya se acostumbró a ganar y es una afición exigente”, indicó el técnico argentino.
Jugadores como O.D. Anosike, Cristian Cortés, Daniel Bejarano, Gabriel Girón, Gary Ricks Jr., Kevin Acosta tuvieron pruebas físicas por la mañana y por la tarde reportaron a la práctica del equipo que trabajó en el gimnasio Nuevo León Unido.
AM