Con diferentes muestras de cariño, el basquetbolista mexicano Juan Toscano ha demostrado que es un ferviente seguidor de los Tigres y sus constantes apariciones con el uniforme del club de futbol mexicano lo dejan claro.
La pasión Toscano Anderson por los Tigres surgió cuando el basquetbolista militó con el equipo regiomontano Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Su amistad con el delantero felino, el francés André-Pierre Gignac, incrementó esa pasión.
Su gusto por el club felino no es pasajero, ya que el originario de Oakland, California gusta de “presumir” sus uniformes de Tigres durante su estancia en Estados Unidos.
En febrero del 2020, el basquetbolista mexicano asistió al entrenamiento de Tigres en el Estadio Universitario. Ahí pudo fotografiarse con los trofeos del club, pisar la cancha felina e intercambiar camisetas con Gignac, con quien tuvo una charla de unos minutos.
Y en este enero, Toscano sacó a relucir sus prendas felinas. Vistió el nuevo uniforme amarillo del club mexicano y posó gustoso para las cámaras de los Warriors de Golden State, que rápido compartieron en sus redes sociales.
Los Warriors viajaban a Denver para el partido ante Nuggets en temporada regular de la NBA.
Cuando el equipo visitó al Chase Center, el basquetbolista mexicano usó el uniforme azul, unas horas antes de que su equipo enfrentara a los Jazz de Utah.
La pasión Toscano Anderson por los Tigres es algo que el basquetbolista gusta de mostrar.
MP