La NBA he hecho oficial su visita a Emiratos Árabes de cara a la próxima temporada y serán los Hawks de Atlanta y Bucks de Milwaukee los encargados de jugar dos partidos de pretemporada en Abu-Dabi.
Los partidos de dicho evento están programados para el 6 y 8 de octubre previo al arranque de la temporada 22-23 de la mejor liga de basquetbol del mundo.
Será la Arena Etihad Stadium de la Isla de Yas la designada para los dos partidos entre los equipos de la Conferencia Este. Ambos encuentros son parte de un acuerdo multianual con el departamento de cultura y turismo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.
Esta es la segunda tanda de partidos internacionales anunciados para la próxima temporada después de los designados en Japón.
Comenzando por el encuentro que disputarán los Washington Wizards y Golden State Warriors en Saitama el próximo 30 de septiembre,
Esta será la primera ocasión en la que la NBA celebre partidos fuera de los Estados Unidos desde la temporada 2019.
Los equipos comenzarán el training camp el 26 de septiembre con el Media Day y lo finalizarán el 18 de octubre con la noche del Opening Day.
La semana pasada los San Antonio Spurs también transmitían su intención de celebrar partidos en México. Lo cual hace esperar que la vuelta a los Global Games de temporada regular no tarde mucho en anunciarse.
MN