Milwaukee derrota a los Nets a segundos del final del partido

Milwaukee (23-8 de balance) brilló en el exterior con 23 de 51 en triples pero su defensa volvió a ser un coladero permitiendo 70 puntos en la zona.

@Bucks. /
Nueva York /

Los Milwaukee Bucks, que despertaron en el último cuarto con un incontestable parcial de 30-44, superaron este miércoles sin brillo y con más problemas de los esperados por 122-144 a los Brooklyn Nets, que reservaron a todas sus figuras y dieron una oportunidad a los menos habituales.

Tras firmar el martes la derrota número 27 seguida de los Detroit Pistons (la peor racha en la historia de la NBA), el entrenador Jacque Vaughn, en la segunda noche de 'back-to-back' de Brooklyn, no recurrió 24 horas después a ninguno de los nueve jugadores con más minutos este curso de los Nets.


Sí se vistieron de corto Cam Thomas, Mikal Bridges y Royce O'Neale, pero solo jugaron en el primer cuarto y ya no pisaron la cancha el resto de la velada.

Por descanso o lesión, tampoco participaron contra los Bucks Spencer Dinwiddie, Ben Simmons, Dorian Finney-Smith, Cam Johnson, Nic Claxton y Lonnie Walker, lo que dejó la rotación neoyorquina totalmente en cuadro.

Parecía que que los Bucks, después de perder el día de Navidad ante los New York Knicks, tendrían por delante un partido cómodo y plácido, pero solo en el último cuarto pudieron despegarse de unos Nets muy peleones e incluso fueron por debajo en el marcador en el tercer periodo.

Te recomendamos Expresidente de club turco que agredió a un árbitro sale el libertad
  • Futbol Internacional Agencia EFE

Giannis Antetokounmpo, con muchas camisetas de fans suyos en la grada de los Nets, no encontró oposición y solo le pudieron frenar con faltas. El titán griego consiguió 32 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias con un brutal 10 de 12 en tiros de campo y un 12 de 17 desde la línea de personal.

Khris Middleton, quien tras dejar atrás sus problemas físicos ha mejorado su nivel en las últimas semanas, sumó 27 puntos y 10 asistencias, su mejor registro en ambas categorías en lo que va de curso. Damian Lillard se quedó en solo 12 puntos, pero Milwaukee disfrutó de una estupenda actuación de Malik Beasley (17 puntos con 5 triples) y Cam Payne (18 puntos con 5 triples).


Jalen Wilson (21 puntos) fue el máximo anotador de unos Nets con siete jugadores por encima de los 10 puntos.

Milwaukee (23-8 de balance) brilló en el exterior con 23 de 51 en triples pero su defensa volvió a ser un coladero permitiendo 70 puntos en la zona.

A cambio se benefició del triste 7 de 32 en tiros de tres de los Nets (15-16 de balance).



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS