Según ha adelantado el periodista de The Athletic, Shams Charania, el internacional serbio firmará un nuevo contrato por el ‘super-máximo’ en julio, el cual ascenderá hasta los 260 millones de dólares repartidos en cinco años.
El dos veces MVP de la temporada regular de la NBA se reunió recientemente con el general manager de los Nuggets, Calvin Booth, para hablar sobre el futuro en el equipo.
Todas las partes salieron satisfechas de la reunión, en lo que respecta a la planificación del rumbo deportivo de los Nuggets a futuro. De hecho, el propio Jokic ha ratificado su confianza en las oficinas de Colorado después de que la salida de Tim Connelly rumbo a Minnesota despertara ciertas especulaciones en torno a una posible salida del equipo.
De este modo, los Nuggets prolongarán el vínculo con su jugador estrella a través de la firma del contrato más cuantioso, al menos hasta el momento, en la historia de la NBA.
Jokic ha cerrado su séptima temporada en la NBA promediando 27.1 puntos, 13.8 rebotes, 7.9 asistencias en un total de 74 encuentros.
MN