Paulo Arroyo, contento de cara a la temporada 2023 con Fuerza Regia

El basquetbolista egresado del Tecnológico de Monterrey agradeció la oportunidad que le brindó el club.

Paulo Arroyo
Redaccion /

Fiel a su costumbre de apoyar el talento mexicano, el equipo Fuerza Regia apuesta por el debut profesional de Paulo Arroyo en la temporada del 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Arroyo es un guardia movedor egresado del Tecnológico de Monterrey que tiene 25 años de edad y entre sus objetivos está ser nombrado Novato del Año por la LNBP.

Te recomendamos Fernando Ortiz no ve revancha el Clásico Regio en Leagues Cup
  • Club Monterrey Felipe Galindo
“Me siento muy contento de ser parte de este proyecto para la temporada 2023. Ser el novato del equipo de Fuerza Regia es un gran compromiso para sumar al esfuerzo de todos mis compañeros y lograr el objetivo grupal que es el campeonato”, indicó el jugador.

En su fase estudiantil, Arroyo tuvo múltiples campeonatos en diferentes competencias, entre las que destaca el primer lugar del Torneo 8 Grandes 2022, siendo líder de asistencias por partido.

Arroyo fue de los primeros en llegar a la pretemporada de Fuerza Regia y trabajar bajo las órdenes del técnico español Pablo García. Ahora que ya se dio su contratación sabe del compromiso que tiene con la quinteta cuatro veces campeona en la LNBP.

“(La pretemporada) ha sido una experiencia nueva y enriquecedora, con muchos retos y desafíos. Estoy poniendo todo mi esfuerzo para mejorar y estar siempre al nivel de exigencia que amerita Fuerza Regia.
“Pueden esperar toda mi energía, actitud y disposición para ayudar a mis compañeros y Coach. Mi objetivo es ser de los mejores, que el equipo vea que tengo el compromiso de aportar para quedar campeones”, concluyó.

Fuerza Regia tendrá su partido inaugural el próximo 19 de agosto, cuando reciba a las Panteras de Aguascalientes, en el Gimnasio Nuevo León Unido, a las 16:00 horas.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS