Devin Booker anotó 29 puntos, Bismack Biyombo añadió 17 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos y los Suns de Phoenix cortaron una racha de tres derrotas al derrotar el sábado 125-105 a los 76ers de Filadelfia.
Era una victoria muy necesitada por los Suns, que habían perdido seis de siete antes del juego y caído al quinto puesto en la lucha por los playoffs en la Conferencia Oeste. Los Sixers han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.
El encuentro estuvo ajustado la mayor parte de los tres primeros cuartos, pero los Suns aprovecharon una racha de 26-11 para convertir un partido igualado en una ventaja de 15 puntos al inicio del cuarto. Phoenix tuvo buenos minutos de casi todos sus reservas, en especial Terrence Ross y T.J. Warren.
- Liga Femenil MX
Warren terminó con 16 puntos, mientras que Ross sumó 15. Booker encestó 9 de 18 tiros de campo y sus nueve tiros libres.
Los Suns ganaron pese a la gran noche de Tyrese Maxey, que terminó con 37 puntos para los Sixers y metió 14 de 19 tiros a canasta, incluidos 7 de 11 triples. Joel Embiid añadió 28 puntos y 10 rebotes.
Los dos equipos tenían bajas importantes. Los Suns jugaban sin Deandre Ayton (cadera) y Kevin Durant (tobillo), mientras que los 76ers no contaban con James Harden (tendón de Aquiles).
Los Suns ganaban 58-53 en el descanso. Maxey lideró a todos los anotadores con 21 puntos antes del descanso, mientras que Booker llevaba 18 para los Suns.
MN