Tras señalar que en este momento está enfocado en los Tomateros de Culiacán, Alí Solís reconoció que estará dispuesto a asumir un rol diferente en esta etapa de su carrera en el beisbol profesional.
El experimentado cátcher de 37 años dijo que le gustaría regresar el próximo verano a los Sultanes, luego de ser prestado este año a Conspiradores de Querétaro.
¿Qué dijo Alí Solís sobre su posible regreso con los Sultanes de Monterrey?
“Ojalá y se diera, la vedad, muy contento de poder estar aquí en Monterrey, tengo mucho corazón y mucho respeto por esta organización y pues nada, es nada más esperar a ver qué se decide y espero en Dios y podamos estar aquí de regreso, con muchas ganas y con mucha hambre de obtener un campeonato”, declaró Alí.
“Alí Solís ahorita está abierto a cualquier tipo de rol, creo que hay que adaptarse a esta altura de mi carrera a lo que venga, uno nunca sabe también lo que puede pasar, se puede empezar de una manera y terminar de otra”, expuso Solís.
“Y la verdad pues nada, nada más asimilar bien lo que hay en pie, lo que venga, lo que le propongan a uno y dar lo mejor de uno y siempre estar la mejor disposición”.
El receptor fue pieza fundamental para que los Conspiradores terminaran en el segundo lugar de la Zona Sur y se metieran a los playoffs en su primera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.
Este invierno se ha mantenido como titular con los líderes Tomateros, contribuyendo además al crecimiento del joven cátcher, Idelfonso Ruiz.
El Monterrey cuenta con dos peloteros jóvenes con talento para trabajar en la receptoría, Carlos Soto y Christopher Escárrega.
RJ