Los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol tiene un nuevo propietario en el empresario venezloano Carlos Lazo.
Lazo ha estado en México desde hace 13 años en el que ha decidido invertir en México y ha sido muy exitoso en sus proyectos.
El apasionamiento de Lazo son los deportes por lo que el enfoque de sus modelos negocios son el Trading de Acciones y Trading Deportivo.
En una entrevista con el Quadratín Jalisco en el pasado mes de febrero explicó su modelo de negocios que le ha dado tanto éxito.
"Nuestro primer modelo de negocio fue YOX, es una empresa que presta un servicio de trading deportivo a cada uno de los clientes", expresó en el Quadratín Jalisco.
Las empresas de Laxo incluyen XOY Capital y UPick. UPick es de las empresas líderes en recomendaciones en apuestas deportivas.
Incluso esta temporada pasada del hockey sobre hielo de la NHL en Estados Unidos, UPick fue patrocinador oficial de los Vegas Golden Knights. Fue la primera empresa mexicana en ser patrocinador de un equipo de la NHL.
La llegada de Carlos Lazo fortalece a los Generales de Durango, al deporte mexicano y a la Liga Mexicana de Beisbol.