Como parte de la fiesta por los 85 años de los Sultanes de Monterrey, aficionados disfrutaron del Home Run Bleachers que les permitió atrapar alguna bola de sus bateadores.
El equipo regiomontano realizó una invitación abierta al público para que presenciaran la práctica sultán previo al primer juego vs Acereros de Monclova en el Estadio Mobil Super.
Decenas de familias acudieron al llamado y todos con guantes de beisbol listos para atrapar todo lo que llegara a la zona de bleachers.
Zoilo Almonte, Nomar Mazara, Tito Valenzuela y Ramiro Peña fueron de los bateadores que lograron sacarla del campo y cuyas bolas llegaron a aficionados regios emocionados.
Aunque muchos terminaron felices por la experiencia, las sorpresas no acabaron ahí, pues después de tener una bola y firmada por algunos peloteros del equipo, los aficionados entraron a la rifa de un jersey firmado por todo el equipo, así como de un kit por el 85 aniversario.
Al final, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de quedarse en el Estadio Mobil Super para disfrutar del primer juego de la serie contra Monclova, esperando seguir atrapando alguna bola durante el encuentro.
Los Sultanes continuarán con más dinámicas para seguir con la fiesta por los 85 años de historia que los aficionados han disfrutado al máximo coleccionando todos los artículos especiales.
RJ