Sultanes gana 2-1 a los Tecos de los Dos Laredos y empata la serie

El Monterrey (38-24) se acercó a cuatro juegos del equipo de los Dos Laredos (40-17) en el primer lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes empata la serie en el Parque La Junta al derrotar 2-1 a los Tecos. / Cortesía
Laredo /

En otro buen duelo de pitcheo, los Sultanes derrotaron 2-1 a los Tecos para empatar la serie a un triunfo por equipo en juego de siete entradas celebrado en el diamante del Parque La Junta, de Nuevo Laredo.

El Monterrey (38-24) se acercó a cuatro juegos del equipo de los Dos Laredos (40-17) en el primer lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher zurdo Yohander Méndez se mantuvo invicto (6-0) al llegar a media docena de triunfos, con labor de cinco episodios, siete hits, dos ponches y una base. El venezolano vio cortada en 25 entradas y un tercio su racha sin permitir carrera.

Carlos Morales retiró la sexta y el dominicano Neftalí Feliz la séptima para apuntarse el salvamento 16 en el partido que duró 2 horas y 30 minutos.




La derrota fue para José Flores (4-2). El pitcheo de los Tecos acumula 24 ponches en 16 entradas en la serie.

La primera carrera de los Sultanes se presentó en el segundo capítulo con rola al cuadro de José Cardona que remolcó a Asael Sánchez.

Los Fantasmas Grises se pusieron adelante 2-0 en el tercer episodio. Sebastián Elizalde negoció base por bolas, se robó la segunda y anotó con imparable de Víctor Hugo Mendoza.

Los Tecos se acercaron en la quinta con imparable de Cade Gotta, robo de la segunda base e imparable productor de Kennys Vargas.

Los Dos Laredos tuvieron casa llena en el tercer capítulo pero Méndez salió del problema con rola de Vargas para doble matanza.

La serie termina este miércoles a las 19:30 horas en Laredo, Texas, con el zurdo Elvis Araujo anunciado como pitcher de los Sultanes frente a Williams Pérez.


Rja






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS