Fernando Villegas, jardinero de Saraperos, feliz de presenciar serie entre Sultanes vs Tomateros en Coahuila

En un hecho sin precedente, la capital de Coahuila tendrá partidos de temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

Al señalar que será especial tener beisbol de la Liga del Pacífico en Saltillo, Fernando Villegas señaló que los aficionados ofrecerán una buena respuesta a la histórica serie que tendrán los Sultanes de Monterrey contra los Tomateros de Culiacán en el Estadio Francisco I Madero.

El jardinero derecho de los Charros de Jalisco juega en la Liga Mexicana de Beisbol para los Saraperos, donde es considerado uno de los jugadores favoritos de los fanáticos.

Te recomendamos Liga MX Femenil anuncia fechas y horarios de la final
  • Liga Femenil MX Aarón Hernández


“No, es algo muy padre, de hecho, cuando me enteré de esa serie dije “ojalá me hubiera tocado ir con el equipo de Charros”, pero bueno, ahora qué padre que Saltillo va tener ese espectáculo e invitar a toda la afición que vaya, que va ser algo muy padre”, declaró Villegas.
“Ojalá, ojalá que sigan haciendo eso, yo sé que va dar muy buen resultado porque toda la afición de Saltillo es muy amante del beisbol y pues sé que van a dar muy buena respuesta”.

Al comenzar la segunda vuelta en la profesional del invierno, los Fantasmas Grises enfrentarán a los Tomateros el viernes a las 19:30 horas, y el sábado y domingo a las 17:00 horas.

En un hecho sin precedente, la capital de Coahuila tendrá partidos de temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Originario de Saltillo, Villegas mencionó que en el Francisco I Madero estarán peloteros que han jugado con los Saraperos, como Ricardo Serrano, de Sultanes, y Mallex Smith, de los Tomateros.

Fernando se ganó la nominación de Jugador Más Valioso la temporada pasada con los Saraperos, al batear para .390 de porcentaje, con 16 jonrones y 58 carreras producidas.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS