El pelotero norteamericano Greg Bird, disputará su primera temporada en el béisbol mexicano enfundándose en los colores de Charros de Jalisco, en el que será el regreso de la escuadra albiazul a la pelota de verano.
- Deportes
El nativo de Tennessee jugó en la Liga Australiana de Béisbol finalizando su participación con promedio de bateo de .277 y más tarde vio acción en la Liga Independiente de Estados Unidos y más específico, en la Frontier League en que concluyó con .293 en el año más reciente.
Pero lo más destacado en su carrera, sin duda ha sido su paso por Las Mayores que se extendió a cuatro temporadas con los Mulos del Bronx, Gregory lució con 129 imparables y 32 batazos de vuelta entera que le permitieron impulsar casi el centenar de carreras y con ello su slugging se mantuvo en .424, ese fue el saldo que dejó tras 186 juegos de participación.
Para llegar a ello, el pelotero de 31 años fue elegido por los Yankees en la quinta ronda del draft y a partir de entonces comenzó su recorrido por sucursales que se extendió durante cuatro años hasta que, en 2021, llegó el llamado al Big Show.
Con un total de 838 juegos como profesional, Bird alcanzó las cifras de 757 carreras anotadas y casi 500 producidas, además de 177 dobles, 10 triples y 138 cuadrangulares para un promedio de .258 de bateo.
Rja