Manny Rodríguez, segunda base de los Charros, se despide del beisbol profesional

El pelotero jugó en LMB con Pericos de Pueble, Acereros de Monclova, Tirgres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo, mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico militó con Algodoneros de Guasave y Jalisco.

/ Cortesía.
Alonso González /

Al pensar en Charros de Jalisco, la imagen de uno de los jugadores más importantes de su historia viene a la mente: José Manuel Rodríguez.

“Manny, Manny”, cantó la afición tapatía noche tras noche en el Estadio Panamericano, pero la última llegó, el capitán de la novena jalisciense dejará el beisbol profesional tras la temporada 2022-2023.

“Ha llegado el momento donde siento que es tiempo para terminar mi ciclo y darle al beisbol, esta será mi última estancia en el beisbol, estoy extremadamente orgulloso de la manera que estamos aquí con mis compañeros, Ray Padilla, la familia González”, dijo la segunda base.




“A toda mi familia siempre fueron un gran apoyo, ha sido una experiencia y una carrera bendecida. No puedo pensar en otra palabra más que he sido bendecido con este regalo de poder venir y disfrutar de una carrera y un trabajo que se disfruta”.

Sin algo confirmado, los planes en el futuro para “Manny” serán en Estados Unidos con academias de beisbol infantiles.

Del 16 al 18 de diciembre, los Charros recibirán a Tomateros de Culiacán, partidos significativos y que llevará por nombre “Serie Manny Rodríguez”.

El pelotero jugó en Liga Mexicana de Beisbol con Pericos de Pueble, Acereros de Monclova, Tirgres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo, mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico militó con Algodoneros de Guasave y Jalisco.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS