Porque saben lo que significan los Fantasmas Grises en el deporte, las jugadoras regiomontanas cumplirán un sueño al competir con la camisola de Sultanes Femenil, señaló la cátcher, Tahily Medina.
Vecina del sector de San Bernabé, Medina dijo que ha tenido la fortuna los últimos ocho años de formar batería con la pitcher, Yanina Treviño.
Tras el draft celebrado por la Liga Mexicana de Softbol, el Monterrey eligió a las regiomontanas Yashly Valdez, Pamela Rosas, Priscilla Sánchez, Yanina y Tahily.
“Es algo hermoso, Yanina Treviño es parte de Tigres de la Universidad de Nuevo León, entonces ya tengo ocho años catchándole, ella es pitcher, yo cátcher, y tenemos ocho años jugando juntas, a Yashly también la conocí chiquita, ella es dos años menor”, expuso Medina.
“Y a Pame también la conozco, a Priscilla Sánchez, o sea las regias que forman parte de Sultanes son muy buenas amigas mías y también son muy buenas deportistas, y volver a compartir el campo con ellas en este proyecto tan grande es algo que significa mucho para mí como para ellas”.
Tahily Esmeralda Medina dijo que la llegada de jugadoras extranjeras como la cátcher cubana, Maidelis Reyes les ayudará a seguir creciendo como deportistas.
“Creo que este proyecto es para aprender y para crecer como persona, como jugadora, y el que haya otra cátcher con otra nacionalidad, con un poquito más de experiencia es muy bueno ya que puedo aprender cosas nuevas de ella”, declaró la jugadora.
“Claro que va haber oportunidad para todas y el día que se nos presente la oportunidad a ella, a mí o a cualquiera del equipo, vamos a estar ahí para mostrar de lo que estamos hechas”.
Sultanes Femenil debutará este jueves 25 de enero en el diamante del Mobil Super contra el equipo del Águila de Veracruz.
Rja