Debido a que las condiciones del terreno de juego no eran óptimas, se canceló el partido de pretemporada de este martes de Sultanes contra Acereros de Monclova en el Estadio Mobil Super.
El Monterrey hizo el anuncio a través de sus redes sociales, cuando los dos equipos ya estaban en la casa de los Fantasmas Grises.
“El juego de esta noche vs Acereros de Monclova ha quedado cancelado a causa del mal estado del terreno de juego tras las lluvias que han caído en la ciudad”, señala el comunicado publicado en la página oficial.
“Sultanes recibe a Saraperos de Saltillo este jueves a las 19:30 horas, con entrada libre a afición y medios”.
Los lanzadores de Acereros ya estaban realizando ejercicios de calentamiento cuando se les notificó que no habría partido.
El equipo regiomontano tendrá su segundo juego amistoso de la etapa de pretemporada este miércoles en Saltillo contra los Saraperos en el Estadio Francisco I Madero.
De acuerdo al plan que se tenía, el Monterrey comenzará el duelo en la capital de Coahuila con los norteamericanos Stephen Tarpley y Tanner Anderson como los primeros dos pitchers en la loma.
Sultanes jugará en casa este jueves y viernes a las 19:30 horas, primero contra Saraperos y luego ante los Acereros de Monclova.
El fin de semana el equipo de casa continuará con sus juegos de preparación en la frontera de Tamaulipas contra los Tecos de los Dos Laredos.
Rja