Debido a las condiciones del clima de las últimas horas, el juego de pretemporada de los Sultanes de Monterrey contra Acereros de Monclova programado para hoy miércoles se pospone para el próximo lunes 10 de abril.
El equipo regiomontano anunció a los aficionados la decisión en su página oficial, aunque ya se tenía un programa previsto que incluía grupos musicales antes y después del partido.
“Atención afición, debido a las condiciones climatológicas el juego de hoy 29 de marzo es reprogramado para el 10 de abril”, señala el anuncio posteado en las redes sociales de los Fantasmas Grises.
El equipo regiomontano tendrá un cierre de seis juegos consecutivos en la parte final de sus entrenamientos de primavera.
El fin de semana del viernes 7 al domingo 9 de abril enfrentarán en casa a los Tecos de los Dos Laredos.
Luego el lunes 10 jugarán en el Mobil Super contra Monclova; el martes 11 visitarán a los Acereros, y el miércoles 12 tendrán un tercer juego ante el mismo equipo de Coahuila.
Los juegos de pretemporada terminarán el sábado 15 y domingo 16 de abril dentro de la Copa Gobernador que se vivirá en Monclova, enfrentando primero a los Saraperos de Saltillo.
Dependiendo de los resultados de la jornada sabatina, al siguiente día jugarán contra Monclova o Algodoneros de Unión Laguna.
Los Sultanes ya tienen la totalidad de los jugadores invitados a los entrenamientos de primavera, salvo el artillero Yamaico Navarro quien por cuestiones de trámites migratorios ha retrasado su arribo.
El Monterrey comenzará la temporada el viernes 21 de abril en Torreón contra Unión Laguna, y abrirán el calendario en casa el lunes 24 contra los Diablos Rojos del México.
MN