El Estadio Mobil Super será testigo de un auténtico choque de poder a poder, donde el enfrentamiento monticular en el tercer juego de la Serie del Rey se roba los reflectores.
Por un lado, los Diablos Rojos del México mandan a su as, Trevor Bauer, un lanzador que de inmediato mostró su dominio en la pelota veraniega.
Durante la temporada regular, en 14 aperturas, el ex ligamayorista sumó una marca de 10 victorias sin descalabros para tener una efectividad de 2.48 donde sólo permitió apenas cuatro cuadrangulares.
Mientras que, en la postemporada, el ganador del premio Cy Young ha visto actividad en cuatro encuentros para tener un récord de 2-1.
- Beisbol
Por su parte, los Sultanes de Monterrey no se quedan atrás, ya que Stephen Tarpley será el encargado de subirse a la lomita de los disparos, que durante el rol regular acumuló siete triunfos por tres derrotas en 17 aperturas.
El abridor californiano cuenta con experiencia en Grandes Ligas al defender las franelas de los New York Yankees, Miami Marlins y los New York Mets. Durante su estancia en la ‘Gran Carpa’ acumuló tres victorias por dos derrotas.
Cabe destacar que la última ocasión que los capitalinos y regiomontanos se vieron las caras en el Estadio Mobil Super, fue la temporada 2023, en la serie inaugural de local para los Fantasmas Grises, quienes barrieron a los escarlatas al llevarse los tres juegos.
¿Qué dijo Roberto Valenzuela tras la llegada de Sultanes a Monterrey?
Después de un mal arranque en la Serie del Rey ante los Diablos Rojos, en Sultanes de Monterrey confían revertir la situación una vez que el cruce llegue al Estadio Mobil Super, dijo Roberto Valenzuela.
Los Fantasmas Grises van 2-0 abajo ante los Pingos en duros duelos en el Estadio Harp Helu, pero ahora recibirán a los escarlatas en casa, donde buscarán despertar ante su afición.
“Fueron unos juegos muy difíciles para nosotros, tratamos de dar el máximo siempre, al 100 por ciento. No se nos dio el resultado, pero vamos a dar todo en casa, aquí sabemos jugar, nos vamos a reponer aquí”, dijo el pelotero de 29 años a su llegada a Monterrey.
“Aquí en casa sabemos jugar al béisbol, hemos jugado buena pelota aquí en Playoffs, aquí en casa es donde hemos ganado la mayoría de los juegos de nosotros”.
Siendo fiel al mote de los “Muchachos del Regreso”, Tito sabe que será un partido clave el de este sábado, el Juego 3 de la serie.
“Tenemos que empezar ganando mañana, agarremos una buena racha y esperemos seguir ahí”, concluyó.
Los Sultanes buscarán acortar distancias este sábado ante los Diablos Rojos del México desde el Estadio Mobil Super.
RJ