Aunque históricamente han contado con peloteros mexicanos para posición de cátcher, los Sultanes se han apoyado este año en el puertorriqueño, Mario Feliciano, para trabajar detrás del home.
Integrado a la pretemporada del Monterrey desde el primer día, Feliciano señaló que su único objetivo es mantenerse saludable y ayudar al equipo a conquistar el campeonato.
El pelotero de 25 años de edad dijo que recibió las mejores referencias sobre los Fantasmas Grises, de beisbolistas como Anthony García y Danny Ortiz.
“Es una buena oportunidad, una oportunidad grande en mi carrera, y super contento de estar aquí, un nuevo país, súper contento de estar aquí”, expuso Feliciano.
“Estuve hablando con Anthony García, Danny Ortiz, hablamos, me dijo que obviamente Sultanes es lo mejor de lo mejor y aquí estamos para ir por un campeonato, la idea es quedarme saludable y ayudar al equipo a quedar campeón”.
Nacido en la ciudad boricua de Bayamón, el beisbolista se tomó un par de “tacitas de café” en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, en las temporadas de 2021 y 2022.
Sultanes ha contado en diferentes épocas con receptores mexicanos sobresalientes como “El Flaco” Jaime Corella, Miguel Hernández, Alfredo Meza, Humberto Cota, Adán Amezcua y Alí Solís.
De sus equipos sucursales surgieron como catchers peloteros como Alex Treviño, Fernando Camargo, José Luis Luna, Homar Rojas, Carlos Rodríguez, Roberto Saucedo, Mario Iván Santana, Héctor Páez, Luis Juárez e Isidro Piña.
Feliciano consideró que el Estadio Mobil Super es un parque de Ligas Mayores, por las condiciones que ofrece dentro y fuera del terreno de juego.
“Grandes Ligas, este estadio es de Grandes Ligas, la ciudad es hermosa, no he visitado todavía mucho, pero lo poquito que he podido ver pues es hermoso y sí, lo que han estado hablando en los mitin es del aniversario del equipo, lo importante que va ser esta temporada”, declaró el catcher.
En el segundo día de pretemporada de los Sultanes, la novedad fue la incorporación del pitcher poblano, César Vargas.
Rja