A través de su departamento de Responsabilidad Social, Sultanes de Monterrey tuvo la oportunidad de llevar el plato a la mesa de más de 200 personas que asistieron a comer al comedor comunitario “Padre Roberto Infante”, compartiendo el espíritu de solidaridad con quienes viven una situación desfavorable y necesitan de más apoyo en estos complicados momentos.
Las jugadoras de Sultanes Femenil Karina Pérez, Ximena Montoya y Alexa Toscano y el jugador de nuestro equipo de Sultanes de Liga Mexicana de Beisbol, Víctor Mendoza, otorgaron su tiempo y esmero por ayudar al prójimo, encargándose de brindar servicio y atención a los comensales al realizar el trabajo de servir y repartir los alimentos.
Además de brindar el servicio y atención con los comensales, Sultanes de Monterrey donó alimentos para el comedor comunitario, destacando una dotación de pasteles, la cual permitió que los asistentes que se encontraban cumpliendo años en este especial día tuvieran la oportunidad de festejarlo rodeado de los jugadores del equipo regiomontano.
“Estamos comprometidos a llegar a cada sector de nuestra sociedad, para nosotros fue muy valioso y nos llevamos mucho aprendizaje al compartir la mesa con nuestros amigos del comedor comunitario Padre Roberto Infante. Muchos de los comensales se sentían muy felices de encontrarse con los jugadores de nuestro equipo y de inmediato nos hicieron sentir su calor y el cariño hacia Sultanes”, declaró Jessica Tamez, Directora de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey.
El programa del club regiomontano continúa con su trabajo y sus esfuerzos siguen repercutiendo en el día a día de miles de personas en Nuevo León.
Rja