Racimo de cuatro carreras en el cierre de la cuarta entrada encaminó a los Sultanes derrotar 7-1 a los Águilas de Mexicali para quedarse con la serie y mantener las posibilidades matemáticas de avanzar a los playoffs.
En lo que fue el último juego de la temporada regular en el estadio Mobil Super, el Monterrey sumó cuatro series ganadas de las últimas cinco.
- Futbol Internacional
El pitcher ganador fue Linder Castro (3-1) en labor de relevo. La derrota fue para Keyvius Sampson (2-2).
En la pelea por el título de bateo, Roberto Valenzuela conectó un hit en tres turnos para elevar su promedio a .333. Por su parte Norberto Obeso se fue sin hit en tres oportunidades para bajar su porcentaje a .329.
En el cuarto capítulo, Grant Witherspoon disparó hit con la casa llena para impulsar dos carreras, y Juan Kirk agregó doblete productor de otro par para ponerse adelante 4-1.
Mexicali había abierto la pizarra en la cuarta entrada cuando ligaron hits Yangervis Solarte, Kennys Vargas e imparable productor de Alejandro Mejía.
El equipo regiomontano fabricó otras tres carreras en el séptimo episodio para incrementar la ventaja a 7-1. Doble de Bobby Bradley impulsó dos carreras y elevado de sacrificio de Riley Unroe añadió la otra en pisa y corre.
Todavía con alguna posibilidad matemática de avanzar a los play-offs, los Sultanes abren este jueves la última serie del calendario regular en Culiacán contra los Tomateros.
Rja