La noche del viernes fue testigo de una emocionante victoria de los Sultanes de Monterrey ante los Tomateros de Culiacán en el juego 1 de la serie en el Estadio Mobil Super.
La novena regiomontana venció en la pizarra a los sinaloenses siete carreras a dos en un encuentro muy emocionante de principio a fin.
El equipo local demostró su fuerza ofensiva desde el principio, y la segunda baja fue la principal entrada de carreras del partido.
Fue en esta entrada cuando José Chávez conectó un impresionante home run de dos carreras, que puso a los Sultanes en ventaja.
Pero la ofensiva de los Sultanes no se detuvo allí. Josh Stowers conectó una sencilla en la misma entrada, lo que permitió a los Sultanes mantener la presión sobre los Tomateros.
Y para cerrar la entrada, Riley Unroe conectó un hit que impulsó dos carreras más, lo que puso a los Sultanes en una cómoda ventaja.
Para finalizar, en la octava baja, nuevamente Unroe fue el que motivó a Sultanes para la séptima carrera en el encuentro producto de un hit rumbo al jardín derecho y así impulsar a la última carrera de la noche.
En la novena alta, los Tomateros de Culiacán se acercaron gracias al imparable de Jesús Esteban Quiroz, que proyectó un par de carreras más para poner cartones finales de 7-4.
La victoria de los Sultanes en el juego 1 de la serie es un gran impulso para el equipo, que busca avanzar en la competencia.
La ofensiva de los Sultanes fue la clave para la victoria, y el equipo espera seguir mostrando su fuerza en los próximos juegos de la serie.
RJ