Sultanes pierde a Zoilo Almonte por el resto de la temporada; AQUÍ los detalles

Almonte se resintió de una molestia al abanicar en la primera entrada del partido del martes contra el Caliente de Durango.

Zoilo Almonte, jardinero de los Sultanes de Monterrey. / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes se quedarán sin Zoilo Almonte para el resto de la temporada debido a la lesión sufrida el martes, que pudiera requerir de una operación, informó el Dr. César Villanueva, jefe de los servicios médicos del Monterrey.

Villanueva precisó que se trata de una ruptura de ligamento colateral, en el área de codo derecho.

“Para mala suerte tuvo una ruptura del tendón de la porción larga del bíceps y ruptura del ligamento colateral del brazo, entonces por lo tanto se pierde la temporada y va tener que ser intervenido quirúrgicamente”, explicó el médico en el programa de radio Bateo Libre.


“Estamos haciendo ahorita los trámites para el ingreso del pelotero al hospital”.

Almonte se resintió de una molestia al abanicar en la primera entrada del partido del martes contra el Caliente de Durango.

El jardinero dominicano había cargado con la ofensiva de los Fantasmas Grises en la campaña, colocado como cuarto bate.

Zoilo registra .326 de porcentaje, con 18 dobles, 22 cuadrangulares y 63 carreras empujadas en el verano del 2024.

La lesión del bateador zurdo se presentó justo un día después de que se abrió la ventana para las últimas contrataciones de los equipos, de cara a la recta final y posibles play-offs en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Sultanes tienen asegurado su boleto a las finales y se mantienen en la pelea por el primer lugar de la Zona Norte.

Al calendario regular le restan ocho juegos, de los cuales el equipo regiomontano los tendrá todos en el Estadio Mobil Super.

RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS