A una semana de la Noche Buena, los Sultanes obsequiaron este miércoles la Ugly Shirt a los aficionados, una prenda de manga larga con motivos navideños y la imagen de El Perro Sultán.
La directiva del Monterrey dispuso de 6 mil camisetas para los fanáticos con abono de lugar asignado o con boleto de primero o segundo nivel.
Una larga fila se formó entre el Gimnasio Nuevo León y el Estadio Mobil Super para la promoción que inició a las 17:30 horas, al abrirse las puertas para el segundo juego de la serie contra los Naranjeros de Hermosillo.
“Es un detalle muy bonito de parte de la directiva de los Sultanes, está muy bonita la prensa y además que estamos en la época de Navidad”, declaró un aficionado que llegó con su familia.
Aunque se registró lluvia por unos minutos antes de iniciar el juego, la entrega del Giveaway se realizó de manera fluida.
Los Fantasmas Grises han continuado también en el invierno con la celebración por el 85 aniversario de la franquicia en el beisbol profesional de México.
Entre los Giveaway entregados este año a los aficionados están los anillos réplica de los campeonatos conquistados en 1943, 1962 y 1991, además de una moneda conmemorativa.
Además, se repartieron miles de “Bobblehead” de Héctor Espino, Ramiro Peña, Roberto Valenzuela y El Perro Sultán.
También hubo promociones con miles de bufandas, camisetas, cascos con palomitas, camisas hawaianas, toallas, camisetas del Día de Muertos y tazas especiales.
RJ