Al continuar con los detalles de Sultanes hacia sus aficionados, el Monterrey obsequiará réplica de anillos alusivos a los campeonatos conquistados por la franquicia en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los Fantasmas Grises regalarán anillos conmemorativos del título conquistado en 1943 a las primeras 10 mil personas que acudan con abono o boleto pagado al juego del sábado 27 de julio contra los Dorados de Chihuahua.
Además, como parte de los festejos del 85 aniversario del club, se entregarán 10 mil anillos del campeonato ganado en 1962 a los primeros aficionados en el partido del miércoles 31 de julio contra los Tecos de los Dos Laredos, que será el penúltimo del calendario regular.
El equipo regiomontano ya cuenta con la dotación de 10 mil anillos referentes al primer trofeo de campeón obtenido en el Mobil Super, en el año de 1991, que serán entregados en una fecha por definir.
La directiva ha organizado reconocimientos a ex peloteros de los Sultanes y diferentes promociones para agradecer el permanente apoyo de sus fanáticos.
Entre los invitados especiales que han estado este verano con el equipo aparecen Adán Amezcua, Guillermo Velázquez, Karim García, Edgar Quintero, Walter Silva, Toño Villarreal, Miguel Rubio, entre otros.
También han obsequiado a los aficionados en diferentes partidos, bufandas, cascos con palomitas, camisetas, toallas y monedas conmemorativas.
En el camino está la presentación de un libro especial sobre las ocho décadas y media de historia, que hacen a los Sultanes de Monterrey el equipo de mayor tradición en el beisbol profesional de México.
RJ