El segundo juego de la serie entre Sultanes y Acereros de Monclova programado para este sábado fue pospuesto debido a las condiciones de lluvia y tormenta eléctrica registradas en la capital de Nuevo León.
El Monterrey anunció en sus redes que este domingo se vivirá una doble cartelera a partir de las 16:00 horas en el Estadio Mobil Super.
Los Fantasmas Grises celebraban este sábado su aniversario 84 en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Informamos que el juego de hoy ha sido suspendido debido a las condiciones climatológicas de nuestra ciudad. Mañana se llevará a cabo doble juego a partir de las 16:00 horas”, informó la oficina de prensa del equipo regiomontano.
Las puertas del Mobil Super para la doble cartelera dominical serán abiertas al público desde las 14:00 horas.
Sultanes marcha en el primer lugar de la Zona Norte y de toda la Liga con marca de 16 ganados y ocho perdidos.
El viernes derrotaron 2-1 a los Acereros de Monclova en 11 entradas en el primero de la serie.
Ramiro Peña dijo que el respaldo de los aficionados ha contribuido para tener en casa marca de 8-2 en ganados y perdidos.
“Ya extrañábamos jugar aquí después de tres series afuera, ya hacía falta jugar en casa, sentir el apoyo de toda la gente, la verdad que gracias a todos los fans que se han dado la vuelta que nos han estado apoyando mucho, entonces muchas gracias”, indicó Ramiro.
“Hay que aprovechar todos estos juegos en casa y seguir invitando a la gente que venga a apoyarnos y que se lleven un buen espectáculo”.
De acuerdo a la rotación de pitcheo, Cristian Castillo y Juan Carlos Ramírez serían los abridores este domingo por el equipo de casa.
MPP