Los Sultanes tuvieron como invitada especial a la Cónsul General de España en Monterrey, Carolina de Manueles Álvarez quien realizó el lanzamiento de la primera bola en la ceremonia previa al primer juego de los play-offs contra el Unión Laguna.
De Manueles Álvarez agradeció la oportunidad de conocer la pasión que se vive por el beisbol en el estado de Nuevo León.
“Es una maravilla, la verdad que es un honor que hayan pensado en mí para estar aquí y conocer este estadio maravilloso que tiene la ciudad de Monterrey y este equipo estupendo que son los Sultanes”, declaró la Cónsul.
“Es fantástico el ambiente, me he sorprendido gratamente porque en España no hay tradición beisbolera, no tenemos estadios de beisbol ni seguimos mucho el juego, y la verdad que es muy bonito y tiene un ambiente festivo y familiar, es un ambiente fantástico”.
Reconoció que se percibe un mayor acercamiento entre España y Monterrey a través del deporte, tras la llegada del futbolista Sergio Canales al equipo de los Rayados.
“Estamos orgullosísimos de tener presencia española y bueno, a ver si este año los Rayados se llevan el título”, expuso Carolina de Manueles Álvarez.
La diplomática española fue invitada al palco de la directiva de los Sultanes en el segundo nivel del Mobil Super.
Rja