El juego de esta noche en Zapopan fue una pesadilla como la del martes. En un sexto inning de terror, Tecolotes anotó 12 carreras con las que superó 12-7 a los Charros en el tercer duelo para barrer la serie.
Y es que en el Juego 1 y en el mismo inning Jalisco recibió 10 carreras, pero dos días después, superó esa marca, dejando escapar cuatro carreras de ventaja.
- Futbol Internacional
El abridor Dereck Rodríguez fue imparable durante cinco entradas en donde colgó ceros y solo había permitido tres hits y dos bases por bola, pero en la sexta vino la hecatombe y comenzó el terror.
Primero permitió un par de sencillos y luego dio pasaporte, para después, ser maltratado por Kennys Vargas, quien terminó con la labor de Rodríguez en la lomita.
- Futbol Internacional
Después siguió hit de Rangel Revelo, un error de fildeo y Héctor Sánchez igualó el marcador ante los relevos. Fue una feria de hits: Cade Gotta (2), Danry Vasquez (2), Vargas (2) y Freddy Galvis (2) quienes maltrataron a Ian Clarkin y Austin Hansen, hasta que llegó Dovydas Neverauskas para finiquitar la fatídica entrada.
Los dirigidos por Benjamín Gil intentaron reaccionar en el octavo rollo cuando consiguieron tres carreras, pero la ventaja y sobre todo el estado anímico estaba muy distinte y así se selló el tercer triunfo al hilo de los Dos Laredos.
Este fin de semana los Charros recibirán a Toros de Tijuana, comenzando el viernes a las 20:00 horas.
RJ