Walter Silva se siente honrado de ser parte del aniversario de los Sultanes

Walter Silva estuvo en el Palacio en el marco de la celebración del 85 aniversario en el Estadio Mobil Super.

Wilter Silva, ex jugador de los Sultanes de Monterrey. / Daniel Santillán
Monterrey, Nuevo León /

Walter Silva regresó al Estadio Mobil Super, inmueble qué fue su casa por 10 temporadas en donde lanzó el primer sin hit ni carrera por parte de un mexicano en el inmueble de la Sultana del Norte.

El nacido en Mazatlán, estuvo en el Palacio en el marco de la celebración del 85 aniversario en donde fue encargado de lanzar la primera bola del primer juego de la serie ante Charros de Jalisco.

"Para mí es muy importante ser parte del 85 aniversario de los Sultanes, aquí fui parte de la historia al hacer el primer sin hit ni carrera, es un gran reconocimiento venir a lanzar la primera bola en este día", dijo.

El también campeón de la Serie del Rey de 2007 menciona que los recuerdos que más atesora son los de sus comienzos como jugador en donde vivió en el Estadio Mobil Super.

"Yo creo que mis inicios, venir a este Estadio que fue donde comencé, mi segunda casa después de venir de Mazatlán donde inicié como novato, aquí fue donde inicié mi carrera como beisbolista profesional, aquí sale toda esta historia, toda la historia que tiene este estadio, también es la mía porque aquí vivía, aquí salía de las habitaciones a entrenar, el Estadio Mobil Super es mi segunda casa".

Silva también pasó por Grandes Ligas con los Padres de San Diego, aunque su paso fue corto, el lanzador se sintió contento de ser un representante de los Sultanes en la Gran Carpa.

"En el 2009 tuve las oportunidades de ser parte de los Padres de San Diego por parte de Sultanes de Monterrey, para mí fue una gran oportunidad el llegar a Grandes Ligas y para mí todos los sueños de niño se cumplieron, cuando llegas a un equipo de Grandes Ligas y eres parte de ellos, ahí ves que los sueños se hacen realidad".

Finalmente, Walter Silva agradeció a la afición regia por el reconocimiento que recibió en la explanada del Estadio Mobil Super donde atendió a los que le pidieron una fotografía o autógrafo.

"Muchísimas gracias, tengo tiempo que no soy parte de Sultanes, pero que me sigan recordando es un orgullo, todavía más en este 85 aniversario, que siga el festejo y el apoyo en Monterrey", finalizó.

RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS