La mañana de este jueves trascendió desde Argentina, el interés de Rayados por el portero de Boca Jr, el albiceleste Esteban Andrada, jugador de 30 años que incluso es seleccionado nacional. Una fuente contó a Canal 6 el proceso que se ha dado al respecto, dejando en claro que es imposible por el elevado costo que pedirían desde Sudamérica.
El acercamiento hacia el jugador se dio a través de su representante, pues en las oficinas albiazules está en la lista de candidatos para cubrir la posición. Sin embargo, el monto que pediría el cuadro Bostero es cercano a los 15 millones de dólares.
Un monto que no estaría dispuesto a pagar el Monterrey, lo que si ha quedado claro, es que La Pandilla sí busca un nuevo meta, uno de jerarquía y que entregue absoluta seguridad, pues además del argentino, ya habrían preguntado hace unas semanas por el guardameta del Atlas, Camilo Vargas.
Rayados ya posee un espacio para traer un extranjero ante las salidas de Nicolás Sánchez y la no continuidad de Avilés Hurtado, pero para sumar además un portero tendría que liberar a otro extranjero más.
Pues el equipo albiazul tiene entre sus prioridades sumar un extremo por izquierda, que llegaría desde fuera de México. El mercado de pase tendrá vigencia hasta agosto, por lo que aún hay tiempo para definir las altas y las bajas en el plantel.
AM