Las largas filas de aficionados que se registraron en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc para comprar boletos para la final entre América y Monterrey en la Liga MX han sido en vano.
Esto se debe a que la venta de boletos se hará de forma digital, situación que generó decepción entre los aficionados que esperaron durante horas para tratar de conseguir sus entradas sin necesidad de depender de la reventa.
- Futbol
La intención de algunos aficionados por comprar boletos físicos provocó que se hicieran filas considerables en el coloso de la Colonia Maravillas desde el mediodía del lunes.
Todos los asistentes tenían la expectativa de que fuera durante este martes 10 de diciembre cuando abrieran la taquillas e iniciara la venta de entradas para el partido de ida entre la escuadra azulcrema y el equipo regiomontano, quienes disputarán el título del Apertura 2024.
Comieron, cenaron e incluso durmieron afuera afuera del Cuauhtémoc, pero la venta de boletos solo es en línea
Conforme pasaron las horas las filas se hicieron cada vez más largas. Aquí también comenzaron a hacerse visibles las casas de campaña y las cobijas entre los aficionados que estaban dispuestos a esperar durante más tiempo, incluso a acampar para no perder sus lugares.
Sin embargo, las expectativas de los americanistas por comprar boletos en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc se esfumaron con la colocación de una serie de anuncios, estos indicaban que no habría venta directa en dicho inmueble.
La situación fue recriminada por parte de los americanistas, quienes consideraron que ello se trató de una "decisión equivocada" por parte de los directivos de Coapa.
“La vez pasada que vino con Pachuca se llenó el estadio, yo creo que por eso mismo la directiva del América vio que la gente respondió, pero es mala jugada de parte de ellos acá que nos hagan esto y que todos los boletos los lanzan en línea y no vendan boletos físicos”, indicó a MULTIMEDIOS uno de los aficionados que se dijeron inconformes.
Critican venta en línea de boletos América vs Monterrey por ser una medida "exclusiva"
Asimismo, otro sector de los seguidores americanistas criticó dicha medida debido a que la consideran como una venta exclusiva. Esto se debe a que algunos de ellos no cuentan con acceso a los medios electrónicos para tratar de comprar sus boletos por esta vía.
De igual manera, señaló que dicha situación pudo ser avisada con anticipación por parte de la directiva, ya que ello hubiera evitado que personas de otros estados hicieran el viaje a Puebla para acampar en el estadio.
“No todos tenemos la tecnología, no hay mucha gente que tenga la tecnología, habrá muchos que tengan todo lo electrónico pero yo no la tengo y hay mucha gente que viene Orizaba”, agregó el aficionado visiblemente decepcionado.
EG