Todo está listo para el regreso de la UFC a México y el primer rival de los peleadores mexicanos, Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez, fue superado sin ningún problema: la báscula.
Brandon Moreno se tomó tan en serio el enfrentamiento ante Royval que fue el primero en aparecer en el pesaje, a las 9:00 am en punto ‘The Assassian Baby’ apareció y sin contratiempos detuvo la báscula en las 126 libras del peso Modca, para declarase listo y encabezar el evento estelar en UFC México.
Su rival, el estadounidense Brandon Royval, fue el penúltimo en aparecer para el pesaje, y sin problema también marcó las 126 libras en la báscula, para de esta forma confirmar la pelea ante el mexicano Brandon Moreno.
‘Pantera’ Rodríguez también cumplió con el peso
Para la pelea coestelar, Yair ‘Pantera Rodríguez también venció sin contratiempo la báscula al marcar las 146 libras del peso Pluma, el chihuahuense mostró un buen físico y está listo para subirse al octágono de la Arena CDMX
Brian Ortega, rival del ‘Pantera’ Rodríguez, también fue de los primeros en aparecer en la ceremonia de pesaje, el mexicoamericano detuvo también la báscula en las 146 libras, por lo que su pelea ante el mexicano es un echo en el regreso a la UFC a México.
Cabe destacar que los peleadores tienen alrededor de dos hora para salir a la báscula y poder dar el peso de su división, incluso cortar peso en caso de ser necesario.
MP