El miércoles pasado el canal de televisión de paga (Telehit) realizó un concierto en el Estadio Azteca, el cual volvió a dejar resentido el campo de juego para el duelo entre Cruz Azul frente aLobos BUAP de la Jornada 16 del Apertura 2018, mismo que está lejos de quedar en óptimas condiciones como se prometió hace unas semanas.
El pasado 7 de noviembre, la Banda de K-Pop Súper Junior se presentó en el espectáculo que sirvió para celebrar los 25 años del canal musical y debido a la gran convocatoria que generó, el césped del inmueble volvió a quedar dañado.
Cabe recordar que Cruz Azul y América han tenido que disputar sus partidos de Liga y Copa en un estadio que no ha quedado al 100 por ciento, pese a los esfuerzos de los jardineros y la empresa francesa Tarkett quien está a cargo del nuevo césped.
Durante el semestre, el pasto del coloso de Santa Úrsula ha tenido que soportar los cotejos de futbol junto con los conciertos de Shakira y Telehit además de que la siguiente semana recibirá el juego de laNFL entre Chiefs y Rams, aunque Arturo Olivé, director de NFL México aseguró que todo estará en orden para ese encuentro.