Canelo y Jaime Mungía prometen una pelea histórica el 4 de mayo

Los dos mexicanos afrontaron su primer cara a cara de cara a la contienda que tendrán en Las Vegas

Así fue el primer careo entre Canelo y Munguía / @premierboxing
Ciudad de México /

Saúl Canelo Álvarez está listo para uno de los retos más complicados en su carrera, cuando ponga todo en juego ante Jaime Munguía en Las Vegas, pero mostró su confianza para poder refrendar su corona.

En la primera conferencia de prensa de cara a la pelea del 4 de mayo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, el campeón indiscutible afirmó que el gran ganador de esta velada histórica será el público, por la relevancia de esta contienda.


“Estoy muy contento, orgulloso de México y orgulloso de Jaime Munguía, él siempre ha tenido mi apoyo. Hoy nos toca enfrentarnos, algo que me pone muy orgulloso, una pelea que significa mucho para México y el 4 de mayo voy a entregar todo, en una fecha tan importante, que dos boxeadores mexicanos acaparen la escena del boxeo es algo muy relevante. 

Es un rival fuerte, con mucha hambre y eso me pone feliz, porque el que va a ganar es la afición. Es la primera pelea entre mexicanos por los cinturones indiscutibles y con eso México va a ganar”, indicó.


Además, recordó que él no quería enfrentarse con un rival nacional, pero el público fue quien pidió esta pelea.

No quería pelear con mexicanos, pero un peleador como Munguía, respetuoso, que se ha ganado esta posición con peleas, es la pelea que México merece, que la disfruten”, afirmó Canelo Álvarez.


Jaime Munguía apunta a un triunfo histórico 

Por su parte, Jaime Munguía evalúa este reto como su mayor oportunidad en su carrera, por lo que todo estará enfocado en su preparación.


“Es algo muy especial para mi, es un gran logro estar recibiendo esta oportunidad y enfrentando al peleador más grande de esta época y estoy muy motivado para esta pelea del cuatro de mayo.

Nos estamos preparando muy fuerte y vamos a buscar esa victoria, y el 4 de mayo va a ser una gran pelea. Este es el mayor compromiso de mi carrera.

Yo siempre me vi estelarizando grandes peleas en el mundo y siempre fue una motivación pelear con los mejores del mundo y es un gran momento para este reto”, dijo.


Canelo Álvarez buscará realizar su cuarta defensa consecutiva de los campeonatos mundiales de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB, mientras que Jaime Munguía apunta a ser el segundo mexicano que se convierte en indiscutible en las 168 libras.

Esta será la pelea 160 entre mexicanos por un campeonato mundial en la historia, misma que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.


IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS