Y llegó ‘Canelo Claus'. El campeón Saúl Álvarez volvió a mostrar su lado altruista al realizar un generoso donativo al DIF de Nuevo León.
El boxeador mexicano entregó 5 mil 500 juguetes mismos que llegarán a niñas y niños de escasos recursos. Y el ‘Canelo’ lo hizo en grande, a su estilo.
Manejando un tráiler, el multi campeón mundial llegó al Palacio de Gobierno de Nuevo León donde ya lo esperaban el gobernador del estado, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, en su papel de presidenta de AMAR. Saúl llegó acompañado del empresario Carlos Bremer y de ‘Santa Claus’.
"Gracias por recibirme, gracias Carlos por todo el apoyo y también lo incluyo aquí porque siempre ha apoyado muchísimo; para mí es un honor siempre.
“Siempre dicen que lo que se hace de corazón no hay porque darte las gracias, no necesita un gracias, lo hago de corazón. Hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en algún momento de mi vida y lo hago de corazón y siempre que pueda voy a estar apoyando a niños como ustedes, a niños que necesitan, gracias por sus palabras, por recibirme y que pasen feliz navidad todo”, fueron las palabras del ‘Canelo’.
Tras el acto protocolario, el mismo boxeador junto con el gobernador y su esposa se encargaron de entregar los juguetes a los niños que estuvieron presentes en el ‘Palacio de Cantera’.
DP