CIUDAD DE MÉXICO.- Por lo menos cinco integrantes de la selección nacional han sido envueltos, de nueva cuenta, en la polémica tras ser señalados en redes sociales de romper la concentración del equipo para irse de fiesta durante su estancia en Nueva York hace unos días, donde derrotaron a Estados Unidos en partido amistoso.
TE RECOMENDAMOS: Gignac no va a la Concachampions
La cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 publicó una serie de fotos y videos en donde se aprecia a jugadores del Tri como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Marco Fabián, Héctor Moreno y Javier Hernández, en un club nocturno de La Gran Manzana acompañado de un grupo de mujeres.
De acuerdo a la misma cuenta, la convivencia de los selecciones nacionales se llevó a cabo en el Lavo, un restaurante de tipo italiano y night club, la noche del sábado pasado, tras el triunfo frente a los Estados Unidos.
En los videos, Chícharo, Ochoa, Layún y compañía comparten mesa con varias mujeres e, incluso, se aprecia la llegada de un mesero con una caja que contiene lo que, supuestamente, son botellas de vino.
JM