Luego de no clasificarse a los playoffs de la temporada de la MLS, el atacante mexicano Carlos Vela comentó que deberá aprender de este mal momento, pues es necesario el aprendizaje para cambiar en un futuro.
El equipo del jugador mexicano enfrentó en la última fecha al Colorado Rapids, cayendo por goleada de 5-2, lo cual significó la eliminación del equipo californiano.
"Soy una persona que disfruta todos y cada uno de los momentos. De los buenos siempre más, pero también de los malos hay que aprender por qué pasan estos malos años, esta mala temporada. Hay que cambiarlo", dijo el jugador al término del partido.
La mala temporada de Carlos Vela ha puesto en duda la continuidad del jugador mexicano en el equipo, pues cabe recordar que, el contrato culmina a finales del presente año.
Pese a esto, Vela no quiso adelantar nada y reveló que tiene el enorme deseo de ser campeón en el futbol de los Estados Unidos, dejando entrever su deseo de obtener la revancha con el LAFC.
"Sigo siendo jugador de LAFC y como lo dije desde el primer día, vine a la MLS a ganar el título y no he podido hacerlo. Es algo que tengo todavía guardado. (Debo) seguir trabajando si sigo en este equipo y no voy a parar. En los momentos malos es cuando hay más ganas de revancha", explicó el mexicano.
Todo parece indicar que Carlos Vela no se irá de los Estados Unidos, aunque su continuidad en LAFC no está asegurada.
Al ser un jugador con calidad comprobada en los Estados Unidos, podrían existir otros clubes de la MLS con el deseo de continuar con los servicios del jugador de 32 años, aunque todo dependería de la oferta realizada y las posibilidades de obtener un campeonato en base a la plantilla y proyecto deportivo.