La gran temporada que está realizando Santi Giménez con el Feyenoord de los Países Bajos es algo que no pasa desapercibido para los grandes clubes de Europa, y pese a que el delantero mexicano tiene la intención de seguir al menos una temporada más en el club, existe consciencia de que el futuro del atacante podría estar en otro equipo.
Christian el ‘Chaco’ Giménez, ex jugador y padre de Santi, reveló que no es tan sencillo rechazar una propuesta de 30 millones de euros, por lo que más allá de la intención, el jugador no tendría garantizada su permanencia en los Países Bajos.
“Con lo que hace Santiago, es difícil decirle que no a un equipo que venga con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi. Aparte es el modelo de negocio del Feyenoord y de los equipos holandeses. A mí me encantaría que pueda seguir en Feyenoord, que esté un año o una temporada más y que no regrese en tres años a México”, explicó.
Y es que para el Chaco, los números de Santi son suficientes para que el jugador sea deseado por otros equipos, aunque también dejó en claro que en su entorno existe tranquilidad, pues el ‘Chaquito’ está concentrado en el Feyenoord, equipo en el que se encuentra feliz ante el gran momento que vive.
“Si hay un chico de 22 años, extracomunitario, que hace 20 goles en 40 partidos, y que en la primera temporada haga goles en la Europa League, obviamente se va a especular y hablar. Santi tiene contrato. Hoy estamos tranquilos, él está feliz en Feyenoord y por ahora no hay nada concreto”, comentó.
Cabe recordar que, en las últimas semanas se ha vinculado a Santi Giménez con clubes como Sevilla y Lazio, por lo que en verano podría llegar algún ofrecimiento por el delantero.