Checo Pérez tuvo un accidente en las prácticas de pretemporada de la Fórmula 1, se desprendió la tapa del motor del bólido de Red Bull durante su segundía de test en Bahrein.
Resulta que el piloto mexicano iba en la recta principal con un Williams a un lado, cuando la tapa del motor voló en mil pedazos, afortunadamente no pasó a mayores.
"Son el tipo de cosas que queremos encontrar en las pruebas”, mencionó Guillaume Roquelin, director de ingeniería de carrera de RBR, quien aseguró que el desprendimiento del costado de la tapa de motor del RB16B, no afectará el programa de ingeniería del auto.
CHECO PÉREZ TERMIAN EN EL OCTAVO PUESTO
A pesar del accidente que sufrió el piloto mexicano, el tapatío termino en el octavo puesto; cabe destacar que en su primera sesión se ubicó en el tercer lugar.
“A pesar de que las condiciones son muy complicadas, trabajamos mucho y hay mucho desarrollo por venir. Es genial trabajar con el equipo y me estoy acostumbrando cada vez más; ya puedo sentir el potencial. Mañana tengo toda la mañana para seguir rodando”, dijo Checo.
DP