La Fiorentina de Italia quiere un delantero con experiencia para la Temporada 2019-2010 y tiene dos opciones en carpeta: Javier Hernández y Darío Benedetto.
Lo anterior fue confirmado por medios en Italia que ven al Chicharito y al Pipa peleando por ser el nuevo delantero del conjunto violeta.
Hernández manifestó su intención de buscar nuevos aires y salir del West Ham, y debido a que la Fiore busca a alguien que pueda ayudarle con experiencia a Giovanni Simeone en el eje del ataque, el mexicano embona a la perfección.
“Por esta razón (arropar a Simeone), el equipo está mirando alrededor del mundo, también regresando a viejas ideas que no se materializaron en el pasado, comenzando con Chicharito , Javier Hernández , de 31 años de edad hoy en West Ham”, publicó Corriere dello Sport.
"El mexicano tiene un contrato que vence en un año y no parece estar cerca de la renovación. Tiene 31 años y experiencia internacional entre Inglaterra, España y, por supuesto, México, así como un palmarés con cuatro títulos ganados con Manchester United entre la Premier y la Supercopa, así como un Mundial de Clubes con el Real Madrid".
La Fiore ya había estado interesado en Hernández por allá del 2012, pero sin éxito. Hace unas semanas, el West Ham abrió la posibilidad de la salida de Chicharito si logran pagar entre 10 y 15 millones de dólares por venderlo.
De acuerdo a la publicación, quien lleva la delantera en preferencia de la dirigencia es el Pipa Benedetto, quien sonó para Rayados hace unas semanas, pero es el Olympique de Marsella el principal interesado, lo que podría obstaculizar su llegada a Florencia.