Un nuevo accidente ocurrió dentro de una función de lucha libre, luego de que el Hijo de Ciclón Ramírez terminó con un fuerte golpe a las afueras del ring.
El enmascarado tuvo que afrontar una batalla campal en la Arena Neza este fin de semana, donde no logró terminar su combate debido a este incidente que sucedió al intentar un peligroso lance desde la tercera cuerda.
¿Qué ocurrió en la Arena Neza?
Fue en la lucha inicial del evento “Tod@s con la Diva”, organizada por la promotora Invasión Indy, en la aclamada arena en el Estado de México, donde el enmascarado participó en una lucha campal.
En la misma participaron Golden Power, Puma de Oro, Black Terror, Engendro Negro, Felino Boy, Horizontal, King Charro, Laberinto Jr, Rey Ababil, Rock Power y Vertical.
El incidente ocurrió luego de que detuvo a Engendro Negro en el ring con unas patadas voladoras dentro del encordado.
Después, con varios luchadores a las afueras del ring, se impulsó para intentar un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda, pero el Hijo de Ciclón Ramírez no logró pisar bien la soga con los dos pies.
En la caída se observa como golpea su cabeza y el cuerpo con el suelo, por lo que varios compañeros y algunos integrantes del staff reaccionaron rápidamente, para salvaguardar la integridad del gladiador, que ya no regresó al cuadrilátero.
Hasta el momento, ni el luchador, ni la promotora dieron detalles sobre el estado de salud del gladiador, aunque pudo ponerse de pie y salir del escenario.
En la lucha, fue el enmascarado Golden Power quien se llevó el triunfo tras derrotar a Puma de Oro en el centro del cuadrilátero.
Mientras que, en la estelar, Pig Destroyer se apoderó del triunfo en una lucha de cuatro esquinas sobre Demonio Infernal (quién reemplazó a Psicosis), DMT Azul y Fresero Jr.
Otros accidentes en el ring
Durante las últimas semanas, la lucha libre ha tenido el foco de atención de los fanáticos, después del fallecimiento de Rey Destroyer, en Nuevo León.
Además de la fuerte caída que sufrió L.A. Park durante una lucha en Tamaulipas, cuando se reventó la tercera cuerda del ring mientras realizaba una movida.
IZN