Es sábado de fútbol, de Semifinal, donde el equipo de esta ciudad, el Necaxa, está a un gol de poder avanzar a una Final, sin embargo, para la prensa local parece que se trata de un juego cualquiera.
Las portadas de deportes de los diferentes periódicos de Aguascalientes se enfocan en la pelea de box entre Andy Ruiz y Anthony Joshua a celebrarse esta tarde en Arabia Saudita.
En una portada aparece la imagen del goleador Mauro Quiroga implorando al cielo y con el encabezado de: Se necesitan goles, pero la nota no está en la portada, sino en interiores.
En otra, la nota principal es la pelea de box y el juego entre Necaxa y Rayados aparece con un llamado en la parte alta de la partida.
Hoy el Monterrey se mide a un equipo que aquí no ha logrado crear una identidad ni con la afición al fútbol y por lo visto ni con los medios de comunicación.
Seguramente si el partido decisivo fuera en tierras regias, las portadas de los diarios y portales estuvieran enfocadas en Rayados y la posibilidad de avanzar a otra Final, pero aquí en Aguascalientes es otra historia, muy, pero muy diferente.