El mundo del deporte se encuentra de luto tras el fallecimiento de Vinicius Skulny, un joven futbolista brasileño que se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de junio.
La policía brasileña continúa con las investigaciones del asesinato de un futbolista de 19 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado en un río en la frontera con Paraguay, informaron este miércoles las autoridades.
La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul (occidente) ya arrestó a la ex novia de Hugo Vinicius Skulny, jugador del modesto Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional, que estaba desaparecido desde el domingo y cuyos restos comenzaron a aparecer en un río.
La mujer, también de 19 años y que niega haber participado en el homicidio, relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza.
Otro hombre que estaba con ella, según la declaración dada a la Policía, reaccionó y disparó tres veces contra Hugo. El cuerpo fue llevado con la ayuda de un amigo, descuartizado y lanzado en el río Iguatemi a la altura del municipio brasileño de Sete Quedas.
Las autoridades que llevan el caso indicaron a EFE que buscan por el paradero de los dos sospechosos y que el Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas finalizó este miércoles las labores de búsqueda en el río para recuperar más restos del cadáver del futbolista.
"Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico", declaró su madre, Eliana Skulny.
De acuerdo a O’Globo, Vinicius habría fallecido tras recibir tres impactos de bala, para posteriormente ser descuartizado con una motosierra, en lo que se presume, habría sido un crimen pasional, según reportó la comisaria Lucelia Constantino de Oliveira.