Recibir un balazo en la cabeza cambió por completo la vida de Salvador Cabañas, quien dejó de ser una estrella del futbol para vivir una vida con ciertas dificultades.
En el año 2010, el jugador fue víctima de un atentado, cuando José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como el ‘JJ’, le disparó en la cabeza luego de que ambos discutieran en el baño del bar Bar en la Ciudad de México.
Por obvias razones, Cabañas tuvo que dejar el futbol, y fue en ese momento cuando se desataron las especulaciones.
Tras salir del hospital, surgieron rumores de que Salvador Cabañas se encontraba económicamente en ruinas, pues se llegó a afirmar que el paraguayo tenía que trabajar como panadero para poder sobrevivir.
"Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. No es cierto, le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa y que pudieran vivir tranquilos", dijo el guaraní en entrevista para el Escorpión Dorado.
Además, Cabañas consideró que fue engañado por el fotógrafo, ya que, este le pidió que apareciera junto a los trabajadores de la panadería.
"Me dijo el fotógrafo si podía salir con el personal en la foto y dije 'no tengo ningún problema'”, comentó.
Finalmente, Salvador dejó en claro que tiene negocios para ganar dinero como un complejo deportivo y terreno, por lo que no necesita trabajar como panadero para poder sostenerse.
"Tengo muchas cosas que le generan dinero, tengo un complejo deportivo, terrenos que estoy alquilando. En Paraguay se dice que ando muy mal, que no trabajo y que no tengo dinero, pero eso es mentira. Las cosas que tengo me generan dinero", explicó el ex goleador de las Águilas del América.