Rayados ya tiene plantel completo, al menos ya todos están en el Barrial. La noche del domingo arribaron a la Sultana del Norte los jugadores que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos, Carlos Rodríguez, César Montes y Erick Aguirre.
Este lunes a dos días del duelo trascendental de la Liga de Campeones de la CONCACAF realizaron trabajo diferenciado. Primero se les realizaron estudios para conocer cómo llegan tras el torneo en el que se colgaron la medalla de bronce, para después trabajar en el gimnasio.
El día fundamental será este martes cuando Javier Aguirre realice interescuadras y dónde se dará a conocer si contemplará o no a los seleccionados que participaron en Tokio 2020.
Una fuente cercana al club de fútbol Monterrey aseguro a Canal 6 Deportes que si los elementos están en buenas condiciones serán contemplados ante el Cruz Azul.
Eso sí, el único que no tendría opción de ser utilizado es el refuerzo Erick Aguirre que se encuentra en la última etapa de su recuperación, de la lesión que sufrió ante Japón en la fase de grupos de los JJOO.
Monterrey usará a los que estén mejor, pues contemplan el duelo ante la máquina como el más importante del semestre, así lo dejó en claro Javier Aguirre en la última conferencia de prensa.