En presencia del presidente José Carlos Peres, el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Santos FC.
“Es un orgullo para mí. Estoy muy contento de estar aquí, me siento muy emocionado. Nunca imaginé venir a un equipo con muchas victorias. Quiero conseguir cosas importantes y sumar. Estoy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad ayudando al equipo", expresó el charrúa este martes en conferencia de prensa tras firmar contrato hasta el 2021.
El ‘Pato’ recibió de manos del mandatario una camiseta sin número, pues será decidido por los aficionados brasileños en una encuesta. Las opciones son 7 y 13, pero el jugador dejó en claro cuál es su favorito.
“Tengo un número que me gusta, que es el 7, me gusta mucho. Es un número histórico y espero estar a la altura de este número. Primero quiero empezar a trabajar y conocer a mis compañeros”.
A pesar que se dijo que el Palmeiras también estaba interesado en sus servicios, el ex rayado desconoció dicha información.
“No tuve mucho conocimiento de la propuesta del Palmeiras. El Santos siempre me buscó, dio posición. Era sólo llegar a un acuerdo con Monterrey. Era negociar con ellos y siempre fue el Santos que me buscó. Es agradecer por confiar en mi futbol y quiero transmitir eso dentro de la cancha”.
SR